viernes, 11 de noviembre de 2011

#METODOLOGÍA DE LA #INVESTIGACIÓN DEL #PROYECTO FINAL DEL #MASTER (#Guayaquil y #Quito -#Ecuador-, #SantaCruz y #LaPaz -#Bolivia-) -#research #PhD #management #knowledge



Es sencillo hablar de que la educación llamada a distancia es más fácil o sencilla que la formación presencial. Eso es un error.         
  • Primero. Porque no se puede limitar la educación a enunciarla con el apellido "a distancia". Existen muchas modalidades de estudio hoy en día, todas convergentes y solapadas, que responden o deben responder a los tipos de interacciones existentes entre personas como paso previo al diseño instruccional.
  • Segundo. La educación actual combina todo lo necesario para proveer estudios, programas y portafolios de formación mostrando en los hechos que un proceso de formación/aprendizaje es mucho más completo, formal y rico en términos de conseguir objetivos, competencias y/o habilidades.
Partiendo del hecho que un estudio de postgrado no se limita a redactar un documento sino a conseguir un cambio de actitud frente a la realidad y su observación y análisis, cuando se trata de realizar una tesis de postgrado, en concreto maestría, se requieren diversas estrategias y patrones de trabajo que consigan este  cambio.
Este taller muestra de manera concreta la metodología específica usada por la Fundación Universitaria Iberoamericana para sus becarios y becarias del área TIC que está en uso desde el año 2003.
    

Santa Cruz - Bolivia
Día: Viernes 4 de Noviembre de 2011
Hora: 18:15 hras.
Lugar: Hotel Los Tajibos
Dirección: Hotel Los Tajibos, Santa Cruz

La Paz - Bolivia
Día: Martes 8 de Noviembre de 2011
Hora: 9:00
Lugar: Hotel Plaza
Dirección: Hotel Plaza, La Paz

Quito - Ecuador
Día: Miércoles 16 de Noviembre de 2011.
Hora: 19:00 hras.
Lugar: Hotel Sebastián.
Dirección: Almagro 883 y Cordero Esquina. Quito.
Ver detalles.

Guayaquil - Ecuador
Día: 18 de Noviembre.
Hora: 14:00 hrs. 
Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio de Guayaquil.  
Dirección: Olmedo 414 y Boyacá Esquina. Guayaquil.
Ver detalles.


¿Te interesó? Suscríbete para recibir actualizaciones por correo ...

Entradas populares de la semana